Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mi padre era un nazi y me violó: Hermano de Kevin Spacey

Kevin Spacey fue criado por un padre nazi que violó a su hermano y ensombreció tanto a su familia que lo llamaban “La Criatura”, afirmó su hermano mayor al DailyMail.

Foto: AFP




Kevin Spacey fue criado por un padre nazi que violó a su hermano y ensombreció tanto a su familia que lo llamaban “La Criatura”, afirmó su hermano mayor al DailyMail.

Mientras el actor ganador del Oscar enfrenta acusaciones de tratar de seducir a Antony Rapp de Star Trek cuando tenía apenas 14 años y de agredir sexualmente a un pariente de la ex presentadora de noticias estadounidense Heather Unruh, se ha revelado la verdad de su propia crianza problemática.

El hermano mayor de Spacey, Randall Fowler, de 62 años, describió las actuales acusaciones dirigidas a su hermano como “inquietantes”. Spacey, de 58 años, afirma no recordar el incidente con Rapp, y ha emitido una especie de disculpa por “lo que habría sido un comportamiento borracho inapropiado”. (Lea también: Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual y se excusa al revelar que es gay)

En una declaración tuiteada, continuó diciendo que la historia lo ha alentado a ‘abordar otras cosas’ sobre su vida, hablando abiertamente por primera vez sobre su homosexualidad y la elección de vivir ahora “como un hombre gay".

Fowler ha dado una idea de lo que esas “otras cosas" podrían ser, ya que admitió que su padre abusó sexualmente de él durante años y que su madre sabía del abuso.

Fowler, de 62 años, afirma que su padre, Thomas Geoffrey Fowler, era nazi y que lo violaba durante su adolescencia, y su madre sabía del abuso. “Había tanta oscuridad en nuestro hogar … Fue absolutamente miserable. Kevin trató de evitar lo que estaba pasando”, dijo.

El imitador de Rod Stewart y chofer de la limusina, afirma que él personalmente no tuvo hijos, por que heredarían “el gen depredador sexual” de su padre.

Por DailyMail