Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se conoce última fotografía de Gonzalo Valderrama antes de su desaparición

Foto: Tomada de Twitter @DiegoMateus



Una imagen de una cámara de seguridad es el más reciente registro que se conoce de Gonzalo Valderrama, el comediante colombiano que desapareció en las últimas horas.

A Valderrama se le ve en un cajero electrónico retirando dinero en el sector del barrio La Soledad, en Bogotá.

Versiones en redes sociales aseguran haber visto a Gonzalo Valderrama en el sector de la Calle 72, así como en el barrio Siete de Agosto, sin embargo, hasta el momento la policía no ha reportado ninguna información que permita conocer su paradero.

A través de su cuenta en twitter el también comediante Diego Mateus publicó una imagen que sería, al parecer, la última que se conoce de Gonzalo Valderrama antes de su desaparición.



Ayer la esposa de Valderrama le reveló a RCN Radio que le preocupaba el estado de salud del comediante, "esta mañana (de ayer) me dijo que iba a donde su mamá, a las 8:00 de la mañana, y él tenía una cita aquí a las 9:00 pero no fue a donde su mamá ni a la cita que tenía, todo el mundo ha tratado de contactarlo por teléfono, ha sido imposible, no le responde a nadie, ha sido imposible contactarlo", dijo Sheila a RCN Radio.

Añadió que minutos antes de salir de su casa, dejó un mensaje en su computador personal en donde describió lo que sería su estado de ánimo.

"Encontré acá en el computador un mensaje que decía "lo siento" con una carita triste y debió dejarlo antes de salir de la casa en la mañana", sostuvo.

Sin embargo, la esposa del comediante reveló es la primera vez que Gonzalo Valderrama se desaparece de esta manera y por su condición de salud, temen que él no se reporte durante mucho tiempo.

"La desaparición nos tiene preocupados porque Gonzalo es bipolar y desde los últimos días no ha dormido bien, entonces me dijo la semana pasada que se sentía un poco mal y pues dada la condición psicológica estamos bastante preocupados, en algunas ocasiones él se ha internado en la clínica San Ignacio, ya nos comunicamos allá pero no nos dan razón", dijo.

La esposa del comediante reiteró que su desaparición no se trata de una broma y pidió que cualquier información verídica sea suministrada a través de la línea telefónica 318 363 2098.