RCN Radio

Shakira buscaría al mejor médico del mundo para recuperar su voz

Foto tomada de Instagram @Shakira

Foto tomada de Instagram @Shakira

La barranquillera Shakira habría viajado a Boston para buscar al mejor médico del mundo que le permita recuperar su voz y de paso logre que pueda estar de nuevo en un escenario.

Según indicó el medio argentino Infobae, “el pasado 29 de noviembre, la artista colombiana voló hacia Boston, Estados Unidos, para hacerse ver por el más importante cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels”.

De acuerdo con el periódico aunque todavía no se informó la fecha precisa de la intervención, “el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales”, un procedimiento para el cual Shakira “deberá someterse a una anestesia general. Luego deberá permanecer tres semanas sin hablar y con un reposo total de 45 días”.

La publiación destaca que Zeitels es considerado “una eminencia en la materia. La misma práctica la ha llevado adelante con otras estrellas que dependen de su voz —y su talento— para trascender. Entre ellas figura Adele”, la artista que tuvo problemas de salud simiilares a los que enfrenta Shakira y que se pudo recuperar gracias al trabajo del médico.