Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiante se toma selfie frente a su profesor tras darle muerte

En Rusia se registró un abominable hecho violento, cuando un estudiante asesinó a sangre fría a uno de sus profesores, para luego suicidarse.

Foto: Red social vk.com/emelyannikov



En Rusia se registró un abominable hecho violento, cuando un estudiante asesinó a sangre fría a uno de sus profesores, para luego suicidarse.

Andréi Yemelyánnikov, de 18 años mató de varias puñaladas en el cuello a su maestro dentro del Complejo Occidental de Educación Continua, un instituto de formación profesional situado en el oeste de Moscú.

El estudiante después de cometer el crimen, se tomó una foto junto al cuerpo del educador y la publicó en una red social rusa, provocando de inmediato el rechazo de los demás usuarios y posteriormente, el bloqueo de su cuenta. Minutos más tarde del homicidio, Andréi se quitó la vida.

Las autoridades encontraron los dos cuerpo  el pasado miércoles, el del alumno estaba debajo del escritorio y el del profesor en medio del aula. Medios locales aseguraron que la policía ya inició las respectivas investigaciones apoyándose con las publicaciones que hizo el atacante.  (Lea también: Acosar y violar a una mujer es un deber patriótico: Abogado egipcio)

En la escena del crimen, además del cuchillo con  el que Yemelyánnikov atacó a su profesor, también se encontró una sierra eléctrica, pero no se ha dado a conocer si fue utilizada por el estudiante.

[imagewp:414418] Foto: Red social vk.com/emelyannikov

Según algunos testigos, los dos occiso no se llevaban bien desde hacía mucho tiempo, y las constantes discusiones que se generaban entre ellos, quizá fue el detonante para que el joven decidiera culminar el problema con sus manos.

El uso de las redes sociales para divulgar este tipo de hechos, se ha venido siendo habitual en el último año, pues ya se registra varios sucesos de personas publicando asesinatos o suicidios. Hace pocas semanas, un hombre decidió quitarse la vida porque su hija se casaría sin su permiso, pero decidió transmitir su terrible final a través de un live en Facebook.