Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió el niño británico-australiano, víctima de los atentados de España

Foto AFP


El niño britanico-australiano de siete años Julian Cadman, cuyo abuelo hizo un llamdo desesperado para encontrarlo tras el atentado de Barcelona, murió a causa de las heridas, informó este domingo el departamento de Protección Civil catalana.


"Se identificaron tres víctimas mortales más del atentado de Barcelona a través del ADN. Se trata de una persona de doble nacionalidad australiana y británica, una persona italiana y otra belga", anunció el departamento del gobierno regional, en referencia al niño y otras dos víctimas, parte de los 14 muertos de los ataques en Barcelona y Cambrils.


Con la identificación del pequeño Julian Cadman, de 7 años, son ya doce los fallecidos identificados, de los catorce que produjo ese atropello masivo por parte de yihadistas el pasado jueves.


También son ya dos los menores fallecidos e identificados en ese atentado.


El padre del niño llegó el sábado a Barcelona desde Australia y, acompañado por psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para identificar a su hijo fallecido.


El pequeño estaba en Barcelona junto a su madre, que resultó herida en el atentado y que está ingresada en un centro hospitalario.


Por AFP