Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuáles son las señales para saber si a una mujer le falta sexo

Equipos de diferentes universidad han establecido algunos ejemplos o señales que demuestran la falta de sexo en las mujeres.

Todo parece indicar que hay cosas que no se pueden disimular, la falta de sexo en las mujeres es detectable y puede afectar el día a día.

Son 10 ejemplos que usted debe tener en cuenta en caso de que lleve mucho tiempo sin mantener una relación sexual.

Cambios de humor se encuentra en el primer lugar, ya que si una mujer tiene muchos altibajos en su carácter, probablemente es que le falte tener sexo. La falta de sexo, puede provocar pesimismo y alteraciones en el estado de ánimo, muy bruscos.

La falta de brillo en la sonrisa, buen humor, o interactividad con el resto de la gente, puede ser consecuencia de la falta de sexo, pues en el fondo, y aunque aún no se de cuenta, es una necesidad que quieres cubrir.

Falta de brillo en la piel porque si una mujer tiene falta de brillo en su cara, más manchitas, poros o más acné del habitual, es señal de falta de sexo, ya que de practicarse regularmente, el sexo abre los poros de su cuerpo, liberando y eliminando impurezas.

Malestar físico: Si tiene recaídas constantes con resfriados, dolor de huesos y malestar en general…lo más probable es que sea otra señal. El sexo, aumenta las defensas según estudios constatados, agudiza sentidos como el olfato y puede ser el mayor desinfectante conocido.

Indecisión, es otro de los puntos, ya que una mujer indecisa, se siente insegura, es decir, necesita motivación para creer en sí misma y sentirse fuerte.

La falta de comunicación tiene una clara señal de falta de sexo. Por muy puritanos que se quiera ser, el sexo es tema de conversación, tema de unión social, de chiste, coletilla, vamos que es el tema recurrente, ese tema que sin darte cuenta, siempre sale a colación de algo.

Tenga cuidado que la caída de pelo también es uno de esos ejemplos porque el sexo mejora la circulación sanguínea y, por lo tanto, los nutrientes que se necesitan para mantener un pelo hermoso.

Apatía: Además del mal humor, la falta de comunicación y algunos signos físicos, la apatía es una de las mejores señales de la falta de sexo en una mujer.

Las ojeras porque si no duerme bien o tiene insomnio, seguramente aparezcan tus amigas las ojeras. El sexo, evita las ojeras, pues con el orgasmo y la actividad física realizada, se activan las hormonas que hacen que descanses y duermas plácidamente.

Las arrugas y falta de deseo también hacne parte de oscuro panorama que una mujer puede experimentar de no tener sexo regularmente.