Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Despedida de Letterman logró récord de 14 millones de espectadores

Cerca de 14 millones de personas sintonizaron el último programa del legendario comediante estadounidense David Letterman, quien se despidió el miércoles del programa con mayor audiencia en el país en 21 años, indicó la cadena CBS este jueves

El rey de los shows nocturnos de televisión obtuvo un promedio de 13,76 millones de espectadores, su mayor audiencia desde febrero de 1994, cuando siguió la cobertura estelar de los Juegos Olímpicos de Invierno en Noruega, indicó CBS.

Hubo un efecto en cadena para el recién llegado británico James Corden, anfitrión de "The Late Late Show", quien obtuvo cuatro millones de televidentes después de que Letterman se despidiera de su programa.

CBS destacó que el último de los "Late Show with David Letterman" recibió la mayor audiencia obtenida por cualquier anfitrión.

Corden, una gran estrella en Gran Bretaña, pero que hasta hace poco era poco conocido en Estados Unidos, incursionó en "The Late Late Show", basado en Los Ángeles, a finales de marzo.

El retiro de Letterman a sus 68 años marca el final de un referente cultural en Estados Unidos y una extraordinaria carrera de 33 años.

El emotivo show de despedida estuvo cargado de chistes y adioses de presidentes, estrellas de Hollywood y devotos fans y, para cerrar con broche de oro, fue bendecido por los críticos.