Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Papa desea "prosperidad creciente y una convivencia pacífica" a Colombia

El papa Francisco envió un telegrama al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el que deseó "una prosperidad creciente y una convivencia pacífica" para su pueblo.

A la 1:20 pon el avión Air Bus 330 de Alitalia de matrícula 4000 en la ruta Roma-Quito, sobrevoló por el cielo colombiano y reportó el siguientes mensaje del Papa Francisco a través de la torre de control del aeropuerto del Dorado:

"Excelentísimo Señor Presidente Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de la República de Colombia:

Al sobrevolar territorio colombiano para dar comienzo a mi visita pastoral en Ecuador, Bolivia y Paraguay es grato, dar cordial saludo a vuestra excelencia liderando mi cercanía y afecto para el pueblo colombiano; el señor derrame abundantes gracias por profesar en los valores espirituales y humanos la reconciliación y convivencia pacífica deseándole creciente prosperidad".


"(Reitero) mi cercanía y afecto por el pueblo colombiano, para el que pido al Señor abundantes gracias que lo hagan progresar en los valores humanos y espirituales que le caracterizan, deseándole al mismo tiempo una prosperidad creciente y una convivencia pacífica", reza la nota.

Enviar un telegrama a las autoridades de los países que sobrevuela es un acto habitual en los viajes pastorales de los papas.