Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uno siente como si la tierra se fuera abrir: Miguel Varoni luego del terremoto en México

El actor y director colombiano Miguel Varoni narró los momentos de tensión que se vivieron en medio del terremoto de 7.1 grados que sacudió el centro de México

Miguel Varoni, relató lo que vivió en México. Foto: AFP



El actor y director colombiano Miguel Varoni narró los momentos de tensión que se vivieron en medio del terremoto de 7.1 grados que sacudió el centro de México y explicó que aunque el momento fue de pánico total, tanto su equipo de trabajo como los amigos que conocen se encuentran a salvo. (Lea acá: Potente sismo deja al menos 49 muertos en México en aniversario de terremoto)



En entrevista con RCN Radio desde la capital mexicana, Miguel Varoni indicó que "lo que vivimos fue un totazo muy fuerte, esto no fue un simulacro sino una cosa real, en un momento todas las imágenes que se le vienen a la cabeza uno siente como si la tierra se fuera abrir".

Agregó que una vez ocurrido el terremoto se comunicó con los amigos y colombianos que él conoce en ese país, y "afortunadamente están bien (...) hablé con Ana Lucía Domínguez y su esposo Jorde Cárdenas, con Maritza Rodríguez y están bien".

Explicó que por el momento la única forma de comunicarse es a través de chat, ya que las redes telefónicas colapsaron, "en este momento tenemos todos comunicación vía whatsapp y rezando todos para que no haya pasado nada, no queremos una tragedia, estamos muy afectados aquí en la ciudad y estamos pendientes de las noticias y de lo que pueda pasar", sostuvo.

Sostuvo que las calles de la capital mexicana colapsaron luego del terremoto, al activarse planes de contingencia extrema, "estamos tratando de entrar al DF estaba grabando al lado del epicentro, sufrimos este movimiento tan absolutamente indescriptible en la vida, nunca en mi vida había estado frente a algo tan grande e inmanejable".



Finalmente Miguel Varoni dijo que pese a las fuertes imágenes que tuvo que presenciar, se encuentra a salvo a la espera de nuevas noticias.

"Estoy en el carro tratando de entrar al DF y estábamos hablando de que realmente la naturaleza nos está demostrando que no hay nada que hacer, vimos cómo media montaña se cayó al frente de nuestros ojos", indicó el colombiano.