Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

100 botellas de licor adulteradas irían a ser comercializadas en la Feria de Bucaramanga

En un operativo, la Policía Nacional evitó la comercialización. Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga /RCN Radio.

Una fábrica clandestina de licor adulterado fue desmantelada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el barrio La Feria del municipio de Piedecuesta.

Según el general William Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana, "este tipo de incautaciones suele darse previo a las actividades de la ciudad como las ferias, en la vivienda encontramos etiquetas, botellas y elementos con los que elaboraban el licor adulterado. Siempre le recomendamos a la ciudadanía comprar las bebidas alcoholicas en establecimientos seguros y mirar muy bien que esté señado y cuente con las condiciones normales de una botella".

100 botellas de aguardiante y whisky adulterado fueron encontrados al interior de la fábrica clandestina, en donde también fueron halladas tapas, envases reciclados, etiquetas y sellos.

El licor era elaborado con alcohol industrial, no apto para el consumo humano, lo que ponía en riesgo la salud de quienes ingirieran estas bebidas que irían a ser comercializadas durante el desarrollo de la Feria de Bucaramanga 'La Fiesta de los Parques'.