Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

1036 kilos de marihuana fueron incautadas en Ábrego 


La marihuana fue incautada en la vereda El Indio, en zona rural del municipio de Ábrego donde fue hallado un centro de Acopio, que al parecer tendría nexos con la estructura guerrillera del ELN que opera en la zona.


Jhon Jairo Aroca, comandante de la Policía en Norte de Santander, dijo " esta marihuana tipo Cripy, al parecer era para consumo interno en la provincia de Ocaña, Tibú y otros municipios de la zona del Catatumbo".


La droga se encontraba en 927 bolsas de marihuana prensada, cada una con un peso aproximado de 1.035 gramos fueron halladas por las autoridades.


Por otra parte el coronel Aroca, afirmó que en lo que va corrido del 2016 ya se han incautado cerca de cinco toneladas de marihuana hallados por lo menos en cuatro centros de acopio,que representa millonarias perdidas a las estructuras de narcotráfico que operan en la región.


Con esta operación, según las autoridades militares del departamento, se logran sacar de circulación 260 mil dosis que serían comercializadas en el mercado local de la Región, y que están valuadas en cerca de 100 millones de pesos.