Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

18 locales fueron sellados en el Parque San Antonio de Medellín

Parque San Antonio de Medellín/Foto RCN Radio



Ocho establecimientos suspendidos temporalmente, ocho clausurados por medidas sanitarias y dos por rentas departamentales, dejó un operativo de la Policía en el Parque San Antonio de Medellín. Además fueron decomisadas 900 botellas de licor adulteradas.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Gómez Heredia, explicó que se impusieron comparendos pedagógicos  porque los comerciantes excedían el ruido y usaban el espacio público para la venta de licor.

“En este procedimiento tuvimos 18 establecimientos cerrados. Hicimos unos comparendos pedagógicos del Código de Policía porque vendían licor en espacio público y tenían música a muy alto volumen. La comunidad pedía alguna sanción”, dijo el alto oficial.

El Parque de San Antonio es uno de los lugares más concurridos del centro para tomar bebidas alcohólicos.  (Puede leer: Los mitos del Código de Policía)

La Policía anunció que continuarán los operativos para hacer cumplir el Código de la Institución y garantizar la seguridad en las bebidas alcohólicas que allí se venden.