Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del medio dia

[audio mp3="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/NotCùcutaTarde-Martes-Julio28.mp3"][/audio]

La Policía Fiscal Aduanera anunciò en Cúcuta que a  partir de hoy quien sea capturado con gasolina de contrabando tendrà que pagar una pena de 14 años de càrcel.


Las autoridades venezolanas reportaron disminuciòn de contrabando con el cierre de forntera en horas de la noche desde hace un año aproximadamente.


El gobernador de Norte ed Santander Edgar Díaz dijo a RCN que Chitagà se encuentra incomunicado ante las  fuertes lluvias de los últimos días.


Anoche en Bogotà el ministro del interior Juan Fernando Cristo quien se reuniòn con los campesinos del Catatumbo y el gobernador de N.S, dijo que el gobierno aún no ha decidido fumigar los cultivos ilicitos.


Según un informe de la personería de Cúcuta, la ciudad sigue siendo la principal receptora de familias desplazadas en el país.


Empresarios de Norte de Santander consideran que a  partir del mes de agosto se podría incrementar las ventas de cerveza colombiana por esta zona de frontera.


200 jóvenes que aspiraron a una beca para estudios superiores entregada por la alcaldía de Cúcuta, no volvieron a finalizar el proceso.


Habitantes del vecino país, siguen denunciando problemas económicos para la adquisición de productos de la canasta familiar.


El próximo jueves 30 de julio será presentado ExpoGestiòn 2015 por parte de la Cámara de Comercio de Cúcuta.


Ejército frustró tres acciones violentas en la zona del Catatumbo en los municipios de San Calixto, Tibú y El Carmen.


Informaciòn deportiva