Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Municipios risaraldenses decretaron ley seca para las elecciones de Juntas de Acción Comunal

Foto: RCN Radio

Ante las denuncias sobre posibles alteraciones en las elecciones de Juntas de Acción Comunal en Pereira y Dosquebradas por presión de bandas criminales, las alcaldías de ambos municipios decretaron medida de Ley Seca.

Luego de la realización de Consejos de Seguridad, donde se pusieron sobre la mesa las denuncias sobre posibles presiones de bandas crominales dentro de las elecciones de las juntas de acción comunal del próximo domingo 24 de abril, se tomó la decisión de decretar en Dosquebradas y Pereira la medida de ley seca desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 6 de la tarde del mismo día.

En el municipio de Santa Rosa de cabal también habra Ley Seca de 2 de la mañana hasta las 8 de la noche del domingo 24 de abril, día en que se realizarán los comicios, ello con el objetivo de garantizar el tranquilo desarrollo de esta jornada electoral.

Para garantizar la seguridad se pondrá en marcha una estrategia en toda la ciudad de Pereira y dosquebradas, con la presencia permanente de la Policía en los puntos críticos e intensificando la acción en los diferentes cuadrantes y se prohibirá el transporte de escombros y de cilindros de gas.