Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En 2017 iniciarán obras de dobles calzadas en Villavicencio

Se conocieron las firmas MH Ingeniería de Mauricio Mejía, Ana Carranza y Traing  encargadas de ejecutar el contrato que por 82 mil millones de pesos para la construcción de las dobles calzadas Fundadores – La Rochela y Séptima Brigada – Río Ocoa, cuya duración será de 24  meses a partir de la firma del acta de inicio a realizarse el próximo 24 de octubre según dijo el ingeniero Carlos Gómez, gerente de proyecto de la Unión Temporal Dobles Calzadas quien advirtió que las obras o el primer picazo solo sería dentro unos 4 meses cuando se compren los predios.

Las firmas MH Ingeniería, Ana Carranza y Train  son las que ejecutarán el contrato que por 82 mil millones de pesos para la construcción de las dobles calzadas Fundadores – Ciudad Porfía y Séptima Brigada – Río Ocoa, cuya duración será de 24  meses a partir de la firma del acta de inicio a realizarse el próximo 24 de octubre según dijo el ingeniero Carlos Gómez, gerente de proyecto de la Unión Temporal Dobles Calzadas.

De acuerdo con el ingeniero Gómez, se va a hacer una ampliación paralela a la vía existente para entorpecer lo menos posible el tráfico en la zona mientras (especialmente durante los puentes festivos) se construye la obra. La idea es hacer vías de tres carriles en cada sentido.

Añadió que cada vez que vayan a emprender una nueva etapa de construcción, avisarán a los vecinos y les socializarán los procedimientos a hacer.

Dijo que un aspecto crítico del desarrollo del proyecto es el de la compra de los predios, cosa para la cual tienen listo un equipo legal para emprender este intento.

Afirmó que, pese a que el inicio oficial de la ejecución de las obras es el 24 de octubre, el proceso de adquisición de predios tomará su tiempo por lo que aseguró que el primer picazo solo se daría de tres a cuatro meses después.