Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se destruye inmuebles donde se realizaba consumo y expendio de estupefacientes en Tunja, Boyacá

En las actividades que adelanta la Policía Metropolitana de Tunja en busca de combatir el tráfico local, se llevó a cabo la demolición de un inmueble que se ubicaba en el Bosque dela República y en donde los delincuentes aprovechaban para realizar expendio y consumo de sustancias.

Con este hecho, ya son (2 ) los inmuebles que son destruidos por parte de la Policia en Tunja, la semana pasada se destruyó una vivienda que estaba ubicada en la zona oriente de la ciudad, exactamente en el barrio Los Patriotas.

Con esto se busca reducir el consumo de estupefacientes en los menores de edad, así dijo el coronel Oscar Moreno “En este lugar se presentaban múltiples actos delincuenciales que tenían atormentados a los vecinos de este lugar y fue por la intervención de la comunidad, también por la oportuna denuncia que se logran los resultados”.

Gracias a la investigación de miembros del CTI en conjunto con la Policía de Tunja se busca hacer trabajos de inteligencia para poder desarticular las bandas criminales que se encargan de administrar el tráfico de la capital de Boyacá.

La comunidad puede denunciar  a la línea 1,2 y de la policía en Tunja.