Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

29 familias damnificadas por incendio en el Café Madrid recibieron albergues temporales

Las 29 familias que el pasado noviembre perdieron sus viviendas ubicadas en el sector el Cable en el barrio Café Madrid, al norte de la ciudad en medio de un voraz incendio, ya cuentan con albergues temporales que fueron entregados por la administración municipal. La construcción que se hizo en 9 meses tuvo una inversión de $1.159 millones y brindará a las personas damnificadas espacios de 30 metros cuadrados dotados de dos habitaciones, un baño y el suministro de servicios públicos como gas y energía.

Los albergues fueron entregados por la Alcaldía de Bucaramanga.



Las 29 familias que el pasado noviembre perdieron sus viviendas ubicadas en el sector el Cable en el barrio Café Madrid, al norte de la ciudad en medio de un voraz incendio, ya cuentan con albergues temporales que fueron entregados por la administración municipal.

La construcción que se hizo en 9 meses tuvo una inversión de $1.159 millones y brindará a las personas damnificadas espacios de 30 metros cuadrados dotados de dos habitaciones, un baño y el suministro de servicios públicos como gas y energía.

El encargado de la ejecución de la obra, Mario Ramírez, aseguró "que los albergues están construidos sobre una estructura metálica robusta y acompañado de un sistema liviano, costillas de acero y láminas de fibrocemento, lo que le permitirá a estas familias estar en un lugar seguro y apto para vivir". 

Las 29 familias que lo perdieron todo tras el incendio, podrán vivir en los albergues temporales mientras la alcaldía de Bucaramanga gestiona oportunidades residenciales.