Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DIAN decomisó mercancía por $1.000 millones en Sanandresito Centro

El decomiso de mercancía se adelantó en 8 locales comerciales y 9 bodegas, en donde había cigarrillos, licores y produtos lácteos. Foto: suministrada Pablo Vásquez / RCN La Radio.



Un operativo sorpresa ordenado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (Dian) dejó el decomiso de por lo menos mil millones de pesos en mercancía consistente en licores, cigarrillos y lácteos.

Yerson Quijano, vicepresidente del Consejo de Administración del Centro Comercial Santandresito Centro, señaló que en la madrugada cuando todos descansaban llegaron uniformados que rompieron candados, cerraduras, buscando mercancía de contrabando.

El operativo se adelantó por cerca de 300 uniformados, quienes se llevaron productos de 8 locales comerciales y 9 bodegas.

“No estamos de acuerdo con este hecho, porque venimos en la legalización de nuestra mercancía, proceso que ya está adelantado en un 90 por ciento”, aseguró.

Por último, el directivo del centro comercial Sanandresito Centro le solicitó al Gobierno Nacional que los escuche en una mesa de diálogo porque este control al contrabando se debe adelantar en los puertos marítimos.