Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

40 estudiantes resultaron intoxicados en colegio de Barranquilla



Las autoridades de salud investigan una posible intoxicación masiva en diferentes instituciones educativas de Barranquilla, dónde se han reportado varios casos de cuadros diarreicos y vómitos en un gran número de estudiantes.
Padres de familia reportaron que en el colegio Marco Fidel Suárez, ubicado en el barrio La Magdalena, 40 niños presentan síntomas de intoxicación.

De igual manera se reportan otros casos en la Institución Educativa Distrital María Inmaculada, en el barrio Olaya, donde 70 estudiantes también sufren problemas digestivos.

La secretaria de Salud del Distrito, Alma Solano, dijo que el único caso reportado ante esa dependencia es el del Marco Fidel Suárez y se busca descartar su relación con los alimentos recibidos en el colegio o en sus respectivas viviendas.

El Distrito tomó la decisión de suspender el contrato de suministro de almuerzos con el operador encargado de forma indefinida.

Este jueves no hubo alimentación escolar en las instituciones con jornada única, por lo que los niños recibieron clases hasta mediodía.