Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

60 familias de San Vicente de Chucurí se mantienen incomunicadas por un derrumbe en la vía de acceso

Una semana completaron al rededor de 300 personas de la vereda Acacios con un bloqueo en la vía de acceso al municipio de San Vicente de Chucurí.  Las familias aseguran que optaron por tomarse el corredor vial para exigir la intervención de un deslizamiento de tierra que mantiene afectado el tránsito vehícular de quienes residen en el sector. 



Una semana completaron alrededor de 300 personas de la vereda Acacios con un bloqueo en la vía de acceso al municipio de San Vicente de Chucurí.

Las familias aseguran que optaron por tomarse el corredor vial para exigir la intervención de un deslizamiento de tierra que mantiene afectado el tránsito vehícular de quienes residen en el sector.

Raúl Jaimes, líder cívico de la comunidad, indicó que hasta el momento las autoridades municipales no han hecho presencia en la zona, en donde además hay una preocupación por la afectación a un poste de energía que está a punto de colapsar.

"Esta vía colapsó totalmente y estamos incomunicados somos más de 60 familias que no tenemos acceso al casco urbano del municipio a raíz de ese derrumbe que se presentó". 

El alcalde de San Vicente, Ómar Acevedo, indicó que ya conoció de la emergencia en Los Acacios y se ordenó el desplazamiento de un grupo de operarios para atender la situación.