Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

600 familias se vieron afectadas con la interrupción del servicio de acueducto en el Barrio Belén de Medellín

Por un daño presentado en la red de acueducto, que alimenta de agua potable el sector de Altavista parte baja y la Nubia en el Barrio Belén de Medellín, 600 familias se vieron afectadas, por la interrupción del servicio de acueducto, que fue necesario realizar para las reparaciones.


Frente a esto, el Jefe de la Unidad de Operación y Mantenimiento Provisión de Aguas de EPM, Fernando Cálad Chica, dijo que el acompañamiento a la comunidad, se está realizando mediante carro tanques, mientras que se logra reparar el daño.


Destacó que "EPM estará acompañando a la comunidad, con el suministro de agua potable mediante carro tanques, estamos realizando actividades preliminares, para valorar la magnitud del daño y poder precisar el tiempo de reparación y la posterior normalización del servicio de acueducto". 


EPM recomienda a los habitantes del sector, hacer un uso racional del servicio de agua potable, por su parte, el Jefe de la unidad de Operación, dijo que se trabajará de manera continua, para superar el incidente lo antes posible.