Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avanzada de la Selección Argentina ya está en Barranquilla

Gerente Administrativo y Preparador Físico de la Selecciñon Argentina a su arribo a Barranquilla ( Foto Cortesía de El Heraldo)

La avanzada de la selección Argentina de fútbol a Barranquilla, llegó esta tarde a Barranquilla  para  ultimar detalles de lo que será el cuarto partido de Eliminatorias Sudamericanas, a cumplirse el martes 17 de noviembre en la capital del Atlántico.



La primera noticia que se confirma es que  la delegación arribará dos días antes del compromiso, es decir el domingo 15 de noviembre en un vuelo charter.

Manuel Alfaro, el preparador físico, y Alberto Pernas, el gerente administrativos, llegaron a las 3:10 de la tarde a la ciudad, para ultimar los detalles de cara al compromiso entre ambas selecciones.

"No tengo nada para hablar", dijo  el señor Alfaro a los periodistas que lo esperaban a su arribo.

En la agenda  de los delegados argentinos está la visita a hoteles,  al estadio Metropolitano y algunas canchas privadas de la ciudad, donde se espera  haga entrenamiento la Selección Argentina.

La Selección Colombia enfrentará primero, el viernes 13 de noviembre a Chile, en Santiago. Argentina, de local, se enfrenta a su similar de Brasil.