Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A funcionario de la Secretaría de Movilidad lo drogaron para robarlo, según su hermano



Óscar Daza, hermano de Luis Carlos Daza, funcionario de la Secretaría de Movilidad que estuvo desaparecido por más de 24 horas, aseguró que a su familiar le suministraron una droga psiquiátrica para robarlo y que, según los médicos,hubiera podido incluso llevarlo a un estado de coma.

Daza es el director de Control y Vigilancia de la entidad y había sido quien fue visto por última vez por sus compañeros de oficina en la noche del viernes en la Carrera 30 Con Calle 19.

"Llegó a su hogar por sus propios medios, pero en un estado de inconsciencia, no coordinaba nada de lo que decía", aseguró el hermano del funcionario.

Y añadió que "fuimos a la Clínica para hacerle los respectivos exámenes toxicológicos y los resultados mostraron una presencia positiva de una droga de uso psiquiátrico que inhibe el sistema nervioso y pues le genera una situación apropiada para que los delincuentes se aprovechen de la persona. Por fortuna la cantidad de droga que le suministraron no fue una sobredosis porque eso le hubiera podido causar un estado de coma, además que se la suministraron con alcohol".

Según comenta, Daza recuerda que ingresó a la estación de TransMilenio de Paloquemao a la de Ricaute, donde debía hacer un transbordo hacia el norte de la ciudad.

"Él recuerda que llegó a la estación de Ricaute y posiblemente allí fue donde ocurrieron todos los hechos porque él recuerda que subió una mujer en el bus que iba y desde allí no recuerda nada. Él tiene unos recuerdos vagos de personas que le pasaban un datáfono con un montón de cables y le pedían las cables y luego lo dejaron tirado en un lugar donde el logró salir por sus propios medios", aseguró Óscar Daza.

En este momento el funcionario se está recuperando y esperan los resultados de las investigaciones de las autoridades ante el robo millonario de las cuentas bancarias del funcionario.