Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abuelita abandonada padece cáncer y requiere ayuda urgente



Doña Arminda Arciniegas tiene 76 años, desde hace once meses padece cáncer de cuello uterino que la ha reducido a una cama.

No tiene familia, quienes la conocen aseguran que nunca le han visto alguien que sea cercano, de hecho dicen que a pesar de su avanzada edad la vieron trabajar desde muy temprano y hasta altas horas de la noche.

La señora Arminda a pesar de sus años nos atendió desde su cama y relató que "me atendieron a medias en un hospital, hoy me enviaron para mi casa en un carro viejo pero los dolores son muy fuertes".

Arciniegas no ha perdido su lucidez , habla de diversos temas como el de la política y dice que "Petro es bueno, ojalá me regalara una casa antes de morir".

Conocidos relataron que la Secretaría de Integración Social no ha hecho nada pese a tener conocimiento del caso.

"Allá ya hay cupo porque nosotros lo tramitamos pero mas directivas no han dado una respuesta de este caso", dijo una vecina del sector..

La adulto mayor vive en el cuartosñ de una casa del barrio Virrey de Usme donde debe pagar 180 mil pesos de arriendo, dinero que ya no tiene porque no puede trabajar.

La santandereana, oriunda de San Gil, aseguró que toda su familia ya falleció y ella nunca tuvo esposo ni hijos y requiere un lugar con mejores condiciones porque donde vive es muy húmedo.