Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agente de tránsito protagonizó un accidente y se negó a la prueba de alcoholemia

Accidente del agente de tránsito/Foto cortesía



Dos vehículos particulares chocaron en el Puente de la Madre Laura, norte de Medellín. Uno de los conductores es un agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad, quien se negó a practicarse la prueba de alcoholemia que le solicitó el guarda que atendió el accidente y que, paradójicamente, es  un colega de trabajo.

El subsecretario de Movilidad, Mario Ramírez, rechazó la actitud del funcionario renuente, a quien se le inmovilizó el vehículo y se le retuvieron los documentos. Reiteró que se cumplieron con los protocolos, sin excepción.



El otro conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia. Ahora, el agente  afrontará un proceso contravencional. La audiencia será justamente la Secretaría de Movilidad, señaló Mario Ramírez.



La Secretaría de Movilidad aclaró que el incidente ocurrió cuando su funcionario no estaba en horario laboral, aunque en fotografías que circulan en redes sociales, se observa al agente con una camiseta blanca con el escudo de la Alcaldía de Medellín y manchada de sangre.