Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Airada respuesta del Presidente Santos a las críticas de la oposición

Foto: Prensa Corte Suprema de Justicia

En la clausura del Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria que tiene como sede la capital de Caldas, el Presidente de la República se refirió airadamente a las críticas de la oposición y dijo que ha sido víctima de todo tipo de ataques y de acusaciones fantasiosas, de las que ha salido victorioso en los tribunales internacionales a los que han acudido los críticos de su gobierno.





Hasta a Chile se han ido a despotricar  y en distintas regiones del mundo han dicho no se cuántas barrabasadas, y al dirigirse a los jueces y magistrados les dijo que ellos, como él han sido víctimas de la oposición, porque de ustedes han dicho que son pesecutores judiciales y a mí, que perseguidor político

 

Esas acusaciones dijo el jefe de estado, han sido rechazadas en los tribunales internacionales de Ginebra y Whasington por absurdas y fantasiosas, pero eso no le importa a la oposición, lo que le interesa es el ruido.

 

Finalmente el Presidente Santos dijo que nunca la ha perseguido, ni a sus críticos, sólo a bandidos. Decir que el gobierno persigue a la oposición a través de los jueces, es un insulto no sólo al Gobierno, sino a la justicia misma. Esa es una acusación absolutamente descabellada y sin sentido, agregó dirigiéndose a la rama judicial.