Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Atrato, quemado con gasolina, denunció a su esposa por intento de homicidio

Alcalde de Atrato en el hospital/Foto Leonardo Montoya



Enrique Bejarano Palacios, alcalde del municipio de Atrato, Chocó, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento del cuerpo, al parecer, por gasolina que le habría lanzada su esposa mientras dormía, denunció por intento de homicidio a la presunta agresora.

El comandante del distrito de Policía de Quibdó, coronel Jhon Carrillo, lamentó los hechos ocurridos en la vivienda de la pareja, luego de una discusión, y dijo que el mandatario está fuera de peligro, según el último reporte médico.

"La señora fue trasladada a Quibdó, para ser interrogada. En el hospital permanece el alcalde, está fuera de peligro, y lo están atendiendo por las quemaduras", señaló.

Bejarano Palacios de 58 años fue sometido a una intervención quirúrgica, en el Hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó para limpiar las quemaduras y evitar una infección, confirmó el director del centro asistencial, Wilmar Yurgaky. (Puede leer: Alcalde de Atrato sufrió quemaduras en el 40 % del cuerpo, al parecer, por su esposa).

“El paciente aseguró que sufrió una quemadura con gasolina. Estaba durmiendo y le tiraron el líquido, quemándolo a él y su lecho. Desesperado, se tiró de un segundo piso y sufrió un pequeño trauma de tórax, luego buscó una fuente de agua en un río cercano”, señaló.

El alcalde de Atrato, Enrique Bejarano Palacios, sería trasladado a Medellín para un tratamiento especializado de las quemaduras, mientras un juzgado de Quibdó resuelve la situación jurídica de la compañera sentimental.