Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Medellín dice que hinchas de Huracán provocaron a los de Nacional

Foto @nacionaloficial


Las autoridades aseguraron que sí hubo reacción de la Policía, en los desmanes que protagonizaron los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán, tras el partido con Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores.


El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció que estuvo muy cerca de la barra visitante y pudo comprobar cómo los hinchas de Huracán provocaron en repetidas ocasiones a los seguidores de Nacional.


"¿Quién evitó que se saltaran la cancha? La Policía. La barra visitante provocó tiempo completo, ahí estaba al lado, y se tuvo que reforzar tres y cuatro veces los policías que estaban alrededor", señaló el mandatario local.


Cerca de mil 500 Policía estuvieron en el estadio Atanasio Girardot y en sus alrededores.  El inconformismo del equipo visitante se originó por las decisiones arbitrajes del venezolano José Argote, quien sancionó un penalti a Nacional y expulsó al jugador de Huracán, Federico Mancinelli.


Al terminar el partido, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo argentino increparon a la terna arbitral y a algunos integrantes de Atlético Nacional, que celebraban la clasificación a la siguiente fase.