Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía de Bucaramanga reconoce error con un supuesto ahorro de $13 mil millones en una obra

Un error de lectura o de digitación llevó a la Alcaldía de Bucaramanga a cometer un error con la cifra de una obra, en la que se ahorraron $13 millones y no $13 mil millones como inicialmente se dijo.



Una equivocación en la lectura o en la digitación llevó a la Alcaldía de Bucaramanga a cometer un error con la cifra de una obra, en la que se ahorraron $13 millones y no $13 mil millones como inicialmente se dijo.

Fue así como el secretario de Desarrollo, Jorge Figueroa, anunció con bombos y platillos un hecho que a su parecer era mundial y por lo tanto pretendía señalarle a la comunidad que el ahorro era en sus impuestos.

Se trata de la construcción del intercambiador de la Avenida Quebradaseca con carrera 15 cuyo costo de $45 mil 317 millones y al final terminó costando $45 mil 304 millones, es decir, $13 millones menos.

Las cuentas corresponden a la liquidación del contrato del intercambiador vial, el cual fue entregado por la Administración Municipal.

De hecho el propio secretario de Desarrollo, tuvo que salir a través de su cuenta de twitter y señalar “excusas, metimos la pata, pero nunca meteremos la mano”.