Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Analizan elementos ubicados en la escena del crimen, de niña asesinada en el barrio Llano Verde

En el Instituto de Medicina Legal de Cali, permanece el cuerpo de la niña de 6 años, asesinada por desconocidos. Foto RCN Radio Cali.

Se trata de rastros de sangre que no pertenecerían a la víctima y también una ojiva de uno de los dos proyectiles que le quitaron la vida a la niña de 6 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de la casa donde la pequeña vivía con sus abuelos, ubicada en el oriente de Cali.

El coronel Juan Felipe Vargas, comandante del distrito 4 de Policía, dijo que estas pruebas están siendo analizadas con el fin de ubicar muestras de ADN, distintas a las de la pequeña, para lograr identificar a sus agresores; de igual manera el oficial recordó que existe una recompensa de $5 millones de pesos para quien ofrezca algún tipo de información del caso.

Las autoridades puntualizaron que la familia de la menor manifestó no tener ningún tipo de amenaza en su contra, por lo que se descarta hasta el momento, que el crimen tenga relación con una posible venganza.

Medicina Legal aún no entrega un reporte oficial, para conocer si la niña fue abusada sexualmente.