Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ante el desafío de un gobierno de izquierda, nos tenemos que unir los de derecha: Vargas Lleras

El candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, expresó su temor de un gobierno de izquierda radical.


El candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, expresó su temor de un gobierno de izquierda radical y dijo que ante ese desafío no queda más que buscar una alianza de todos los grupos de derecha del país.

En su visita a la capital de Caldas, el aspirante a la Presidencia dijo que le asiste el temor de que todos los sectores de esa izquierda radical terminen unidos y lleguen a la segunda vuelta. (Lea aquí: Vargas Lleras propone referendo para reformar las altas cortes)

“Usted verá llegar a segunda vuelta a Petro, De la Calle, Clara López, Fajardo, a Robledo y a Claudia López con el apoyo de las Farc, en una sola boleta”, advirtió Vargas Lleras.

“Ante este panorama no nos queda más que a quienes no compartimos ese modelo, buscar después de la elección del Congreso un entendimiento para hacerle frente a ese desafío”, aseguró. (Lea también: Vargas Lleras vuelve a responsabilizar a Petro de los atrasos de vivienda en Bogotá)

A la pregunta si ese entendimiento puede ser con el expresidente Uribe, él respondió:

“A todo el mundo que entienda que estamos frente al más grande desafío que ha vivido este país, si permitimos que sectores de izquierda tan radical, a lo Venezuela, asuman el control del Estado colombiano”.

Vargas Lleras agregó que “de verdad, esa izquierda radical toda unida va a tener una gran posibilidad de pasar a segunda vuelta y me da un susto enorme”.

Agregó que “es el mismo modelo de Venezuela y no porque tengamos un Maduro o un Chávez aquí, sino porque es el camino correcto para destruir el aparato productivo, para ahuyentar la inversión extranjera; es ese estilo de gobierno de estar todo el día a punta de subsidios, comprando poder político hasta que quebraron el Estado y eso fue lo que vivimos en Bogotá con el doctor Gustavo Petro”.