Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Consternación por presunto secuestro de familia ganadera en Puerto Berrío

Cortesía/Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño.



Una semana completó la misteriosa desaparición de una familia de ganaderos en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño, según el reporte de las autoridades.

Se tratan del ganadero Pastor Amado Berrío, su esposa Claudia Cecilia del Río y su hija de 16 años de edad.

Según la denuncia que llegó a las autoridades, la familia habría partido en su camioneta, el pasado martes 13 de diciembre, para cerrar un negocio en la en la vía que comunica con la capital antioqueña, cuando se perdió contacto.

El alcalde de Puerto Berrío, Jaime Cañas, lamentó lo sucedido y señaló que según los primeros indicios se trataría de un secuestro, ya que se ha descartado un accidente en la carretera.

"Hasta el momento tenemos como principal hipótesis el tema de un secuestro de un ganadero y su familia. Se hizo un sobrevuelo en helicóptero en dos oportunidades sobre el último sitio donde se reportó la información de su estadía para tratar de descartar las demás hipótesis como, por ejemplo, un accidente o alguna otra que se haya podido presentar", sostuvo el alcalde.

Las autoridades anunciaron una recompensa de 20 millones para quien dé información del paradero de esta familia.

Por esa extraña desaparición, la comunidad convoca para este martes una marcha por las calles del municipio en señal de protesta.

Según el alcalde, el último caso de secuestro en Puerto Berrío fue registrado en 2004.