Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian atraco masivo en el corregimiento de Santa Elena de Medellín

Seis delincuentes atracaron a los ocupantes de cinco vehículos en el corregimiento de Santa Elena, Oriente de Medellín, muy cerca al sitio turístico Parque Arví, como lo denunció la misma comunidad.

Según las investigaciones de las autoridades, los delincuentes armados atravesaron troncos de árboles en la vía, parando a los automotores para luego despojar a sus ocupantes de pertenencias como joyas, celulares y dinero en efectivo.

Así lo aseguró el comandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá,general Óscar Gómez Heredia, al revelar que luego del atraco, estos delincuentes huyeron en vehículos propios, por lo que hizo un llamado a la comunidad a denunciar sobre este hecho, ya que hasta el momento sólo dos casos fueron legalmente reportados a la Subestación de Policíade Santa Elena.

Por su parte, David García, presidente de la Junta de Acción de Comunal del corregimiento de Santa Elena, manifestó que en lo que va de este inicio de 2017, ya son varios casos de hurto los que se han presentado en el sector, por lo que la situación allí es preocupante.

"Es lamentable que hechos como el que ocurrieron en este territorio, que no es de ninguna manera hecho aislado porque varios casos se han venido presentando en este último tiempo. En este primer mes ya se presentaron varios casos de hurto en varias veredas, que por motivos que desconocemos no han sido denunciados, pero hay hechos objetivos con nombres propios", aseguró el líder comunitario.

De igual manera, las autoridades manifestaron que de acuerdo con las investigaciones e inspecciones en el lugar, ya se tienen identificados a los delincuentes quienes perpetraron este hurto, agregó el general Gómez Heredia

La comunidad hizo un llamado a las autoridades del Valle de Aburrá para que refuerce la seguridad en Santa Elena, ya que al ser uno de los corregimientos más turísticos de Medellín también es mirado por lo delincuentes para cometer este tipo de delitos.