Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Itagüí, hallaron muerta a bacterióloga que había sido reportada como desaparecida

Liliana María Córdoba Carmona, de 34 años, había sido reportada como desaparecida/Foto familiar



En un apartamento de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, las autoridades encontraron el cuerpo de Liliana María Córdoba Carmona, de 34 años, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado fin de semana.

Un hermano llamó a las autoridades y les habló del apartamento que la bacterióloga había comprado hace algunos días. Al llegar al inmueble, encontraron su cuerpo en avanzado estado de descomposición en el baño.

El secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata, aseguró que la primera hipótesis apunta a un suicidio por la ingesta de pastillas. Al lado del cuerpo, fue encontrado el frasco vacío.

El pasado sábado 18 de noviembre, a la 1 de la tarde, la profesional salió de su lugar de trabajo en la Avenida Oriental, centro de Medellín. Desde entonces, se perdió su rastro.

Según las primeras investigaciones, la mujer vivía en Bello, Norte del Valle de Aburrá, y al momento de desaparecer, se dirigía al apartamento que estaba en obra gris y donde posteriormente fue encontrada.

A través de redes sociales, familiares y amigos habían compartido su fotografía para facilitar la búsqueda.