Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medicina Legal confirmó que joven murió por balín en protestas del paro minero

Cortesía/Brandon Ochoa estrada murió en medio de los disturbios en Segovia y Remedios.



La explosión de una bomba artesanal incrustó un balín en el pecho del joven Brandon Ochoa Estrada, de 18 años de edad, quien murió en medio de los últimos disturbios del paro minero en el Nordeste del departamento.

Así lo confirmó la necropsia de Medicina Legal, que precisó que este artefacto perforó su cuerpo y se introdujo entre el pulmón y el corazón.

Según el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Wilson Pardo, con este análisis se disipa cualquier duda sobre las causas de la muerte de este joven y también tienen material de prueba de que los responsables son los mismos manifestantes que estaban en la concentración de los mineros en el sector La Electrificadora, donde no hacían presencia los uniformados.



Durante los recientes desmanes, resultaron lesionados quince uniformados del Esmad quienes fueron atacados con explosivos artesanales y otros 23 civiles, en el que uno perdió una mano.



La Policía de Antioquia aseguró que ya tienen nuevamente el control de las vías que comunican a Segovia y Remedios con Medellín. Así mismo, como las calles para la movilización interna en estas dos localidades.