Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asegurados cinco policías por posibles alianzas con el Clan del Golfo en Antioquia

Foto referencial // Colprensa



Un Juzgado ambulante de Antioquia impuso medida de aseguramiento contra cinco policías, como supuestos colaboradores del Clan del Golfo. Dos de los uniformados recibieron detención domiciliaria.

Los patrulleros de la institución en el municipio de Remedios, Edwin David Vásquez Berrocal, Rubén Darío Angarita Toloza y Luis Alejandro Arias Ensucho fueron enviados a prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado, cohecho propio y concusión.

El juez concedió la casa por cárcel a los agentes, Mariano Parra Orozco y Luis Ernesto Piracún Peñaloza, investigados por cohecho propio, esto es, porque al parecer se dejaron sobornar con dinero para no actuar contra la banda criminal en ese municipio del nordeste antioqueño.

En el mismo proceso fueron asegurados en centro carcelario, los presuntos cabecillas, Camilo Antonio Villadiego Mesa, alias Beto y Esteban Herrera Cárdenas, alias Lucas, así como  Dairon Enrique Murillo Mena, alias Niche, quien sería un sicario de la estructura criminal.