Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aumentan pie de fuerza en el oriente de Caldas

Autoridades en Caldas reforzaron el pie de fuerza en el oriente del departamento; el grupo de nuevos uniformados hará presencia desde esta semana en el corregimiento de Isaza, municipio de Victoria.



Mediante un acto especial la Policía Nacional presentó a la comunidad de ese sector un grupo de reacción Policial altamente calificados en labores de patrullaje, y demás actividades que son llevadas a cabo para prestar seguridad y mejorar el entorno de convivencia ciudadana y atender de manera eficiente los requerimientos de la comunidad.

La Alcaldía de Victoria le entregó a la Policía de Caldas las instalaciones para que este grupo pueda prestar sus servicios, que cuenta con una oficina de atención al ciudadano, espacios adecuados para la recepción de denuncias y contravenciones, alojamientos para el personal, baños, cocina, comedor,  armarillo y una  sala de reflexión para la permanencia de personas que han sido conducidas o llevadas por la comisión de algún delito.

Además, cuenta con modernos equipos de comunicación, que permitirán su conectividad con otras unidades y la pronta y oportuna  solicitud de antecedentes; en el área de movilidad los uniformados cuentan con una camioneta Chevrolet luv Dimax y 2 motocicletas de 125 y 200 centímetros cúbicos.

La comunidad de este corregimiento recibió al grupo de uniformados con mucho optimismo, ya que desde hace 36 años, no se contaba con presencia permanente de policía en esta localidad.