Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades capturan en el municipio de Zarzal a una mujer, luego de hallar en su casa a un bebé muerto

Conmocionados amanecieron los habitantes del municipio de Zarzal en el norte del Valle del Cauca, luego de conocerse la muerte de un bebé al parecer a manos de su progenitora.

El caso ocurrió dentro de una vivienda del barrio Diana María, en donde fue hallado envuelto en sábanas el cuerpo sin vida del recién nacido, el cual fue encontrado en un rincón de la habitación principal.

Según información entregada a las autoridades por parte de los vecinos y un familiar de la mujer , la madre del infante dio a luz en la casa y acto seguido lo metió en un balde con agua, provocándole la muerte por ahogamiento.

Sobre el hecho el coronel Javier Martín, subcomandante de la Policía Valle afirmó que seguirán con las investigaciones para establecer cuales fueron las causas exactas por la que falleció el menor.

Agregó que a la presunta agresora de 31 años, en un principio la trasladaron a un centro asistencial ya que presentaba una fuerte infección y luego fue detenida y dejada a disposición de la Fiscalía.

Por su parte tres hijos más que vivían con ella  de 2, 5 y 10 años de edad, quedaron a disposición de la comisaria de familia.