Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades identifican los cuerpos de tres personas asesinadas en la zona de frontera



Dos colombianos y un venezolano, son las víctimas de una nueva acción violenta, registrada en una de las trochas que unen a Colombia con Venezuela, conocida como el sector de la Marina.

Una de las personas asesinadas, fue identificada como Paula Betava de 45 años de edad de nacionalidad colombiana, quien vivía en el municipio de Villa del Rosario y trabajaba  como comerciante.

Igualmente, fue hallado el cuerpo de Yen Rodríguez Ortiz quien vivía en San Antonio y laboraba como maletero, en el lugar en donde fue asesinado, fue hallado un letrero con mensajes alusivos del Eln amenazando a los colaboradores de grupos paramilitares.

La tercera víctima, fue identificada como Javier Enrique Quintero Parra, quien trabajaba igualmente como maletero, transportando mercancía de contrabando por las trochas que unen a Colombia con Venezuela.

La tercera persona asesinada, era de nacionalidad venezolana y responde al nombre de Javier Enrique Quintero Parra, quien al parecer, laboraba transportando mercancía de manera ilegal entre los dos países.

Mientras el alcalde de Villa del Rosario Pepe Ruíz, dijo que el Eln, es el responsable de estas muertes selectivas, el coronel Javier Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dice que es el resultado de enfrentamientos de bandas al servicio del narcotráfico y de contrabando.