Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan secuestro de dos personas en Norte de Santander

La Defensoría regional de Norte de Santander confirmó el secuestro registrado en Ocaña de Jesús Bohórquez y su hijo Leonardo Bohórquez momentos en los que pretendían movilizarse hasta el Sur del Cesar.

Foto referencial de Ingimage


La Defensoría regional de Norte de Santander confirmó el secuestro de Jesús Bohórquez y su hijo Leonardo Bohórquez en la ciudad de Ocaña, cuando pretendían movilizarse hacia el sur del Cesar.


Según las autoridades padre e hijo fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que los condujeron con rumbo desconocido y se desconoce por el momento el origen de los secuestradores.


Los familiares de Jesús Bohórquez indicaron que él debe tomar un medicamento conocido como Metformina Clorhidrato diariamente para regular sus complicaciones de salud, hecho por el cual además de su secuestro, les genera preocupación que no pueda tomar el medicamento.


De igual manera al joven Leonardo Bohórquez se le debe suministrar un medicamento llamado Valcote de 500 mg y Theralite de 300 miligramos por inconvenientes de salud.


Las autoridades hacen presencia en el lugar donde se presentó el secuestro para empezar con las investigaciones y capturar prontamente a los responsables de este hecho.