Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades de Medellín se preparan para garantizar la seguridad durante el clásico paisa

Estadio Atanasio Girardot. Cortesía Inder



A las cuatro y treinta de la tarde se abrirán las puertas del estadio Atanasio Girardot para recibir a los hinchas del Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional que presenciarán el segundo clásico de este año que está programado para las 7:30 de la noche de este domingo.

Las autoridades del municipio indicaron que mil 200 uniformados, que estarán divididos en cuatro anillos de seguridad, custodiarán los alrededores del escenario deportivo.

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante Operativo de la policía Metropolitana aseguró que en Medellín se está adelantando un trabajado con los barristas  “esperamos no tener alteraciones al orden público y que este partido se disfrute en paz”.

Los asistentes podrán ingresar con las camisetas de sus equipos, las banderas con tubo de plástico no deberán superar el metro con 50 centímetros.

El Metro, anunció que una vez terminado el encuentro sólo se permitirá el ingreso a los hinchas del Medellín por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que el ingreso de los seguidores del  Atlético Nacional será únicamente por las estaciones Estadio y Suramericana.