Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boda colectiva en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta.

Boda colectiva en la cárcel Rodrigo de bastidas en Santa Marta.

En la ceremonia religiosa oficiada por una pastor evangélico se casaron 9 reclusos.
Cualquiera pensaría que al ser ingresado a una cárcel los sueños terminan, pero para otros apenas comienzan. Este es el caso de Jhon Jairo Lara, quien en una ceremonia religiosa organizada por la Policía Nacional contrajo matrimonio con nada más y nada menos que la persona que lo denunció para que fuera aprehendido.

Jhon Jairo y Grace Milena Osorio como se llama la que será su esposa son una de las 9 parejas que se unieron en matrimonio en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta. Ellos como muchos de los más de 1600 reclusos que están en el penal piensan que en el centro de reclusión las cosas no están del todo perdidas.

Pero si hay un caso que llama la atención es el del pastor de la iglesia del penal Iglesia Cristiana Cuadrangular Jimmy Zapata, quien está condenado a 30 años de prisión por concierto para delinquir, homicidio agravado y extorsión, pero quien espera que toda la obra que realiza en la cárcel pueda darle una sustancial rebaja de penas y buscar que la sociedad reciba a estas personas de vuelta sin señalarlos.

La cárcel, en penal, el centro de reclusión como le queramos decir, ahí no termina todo después de ahí hay vida, la vida sigue.