Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En 2018 iniciarán estudios y diseños de 9 proyectos viales en Bogotá



El Fondo de Desarrollo Regional de Regalías financiará 9 obras de proyectos viales en la capital del país que corresponden a estudios y diseños de interconexiones viales regionales.

Según la secretaria de planeación de Bogotá, en 2018 iniciarán las obras las cuales tienen un valor de 100 mil millones de pesos, además según la secretaria optimizar los flujos de carga y pasajeros.

Los 9 proyectos son:

Estudios y disen?os de la conexio?n regional Canal Salitre y Ri?o Negro desde el Ri?o Bogota? hasta la NQS y la Carrera 7, Bogota? D.C.
Estudios y Disen?os de la Troncal Ferrocarril del Sur, entre Soacha y Av. Ame?ricas, Bogota? D.C.
Estudios y disen?os para la Autonorte desde Héroes hasta la Calle 193, Bogota? D.C.
Estudios y Disen?os para la extensio?n de la Cl. 80. Incluye cinco intersecciones desde Cr. 68 hasta el límite de Bogota? D.C.
Estudios y diseños para la Avenida Boyacá desde la calle 183 a conectarse con la Troncal del peaje y conexión Autonorte por Avenida Guaymaral, BogotáD.C. – Cundinamarca.
Estudios y disen?os de la Circunvalar de oriente desde Salida al Llano hasta Av. Villavicencio, Bogota? D.C.
Estudios y Disen?os de la Troncal Centenario desde el li?mite occidente del Distrito hasta la Troncal Ame?ricas con Carrera 50, Bogota? D.C.
Estudios y disen?os del Corredor Troncal Férreo del Norte entre la Av. Carrera 68 y li?mite del Distrito, Bogota? D.C.
Estudios y disen?os de la Av. San Jose? (calle 170) desde la Av. Alberto Lleras Camargo (Carrera 7) hasta la carrera 92, a lo largo del corredor de la vi?a Suba-Cota hasta el li?mite con el Distrito.