Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductor que atropelló a una perrita y no la atendió fue desvinculado de Transmilenio


El conductor de un bus alimentador de una de las rutas de Transmilenio atropelló a una perrita y no la atendió, según denunciaron vecinos del sector donde ocurrió el accidente. Lea también: Indignación por caso de maltrato animal en Bogotá


Allí el conductor fue rodeado por la comunidad, exigiéndole respeto al derecho a la vida de los animales. Las autoridades hicieron presencia para que el conductor no fuera agredido por la comunidad.


Por medio de un comunicado Transmilenio expresó su rechazo ante lo ocurrido, anunciando que el conductor fue desvinculado de su actividad mientras se desarrollan las investigaciones por su responsabilidad en los hechos.


Este es el comunicado de Transmilenio


Transmilenio lamenta el episodio que concluyó con la muerte de un canino, al parecer arrollado por un bus alimentador del Sistema.


Transmilenio rechaza toda forma de maltrato o discriminación contra personas y animales en cualquier grado de vulnerabilidad.


El operador fue desvinculado temporalmente de sus funciones mientras se investiga su nivel de responsabilidad por parte de las autoridades competentes.


En Transmilenio somos respetuosos de la protección de la vida de los animales y contribuiremos con las autoridades en las investigaciones a que haya lugar para que se responda individualmente por los actos punibles que se lleguen a probar.


El bus fue inmovilizado para hacerle el peritaje establecido en las normativas vigentes. Los inspectores harán el reporte respectivo en los próximos días.