Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grupo de CTI y Policía tras la pista de autores de petardos en Bogotá

Foto Colprensa



El grupo de la Fiscalía que se encargó de las labores de investigación hace una semana cuando ocurrió la primera explosión de un petardo dentro de un restaurante de comida iraní, se unió a uno de la policía que inició las indagaciones por el explosivo accionado en la madrugada de este sábado en el mismo sitio de Teusaquillo.

Así lo hizo saber el coronel Dairo Puentes, comandante operativo de la Metropolitana de Bogotá, cuando se le preguntó por la relación existente entre ambas explosiones y la versión del dueño del restaurante objeto de las explosiones.

"Precisamente debido a los hechos repetitivos, unas versiones que el señor nos da más lo que nosotros tenemos ahora se crea este grupo interinstitucional para saber qué es lo que está pasando y dar con los responsables de esto", dijo

Agregó que "se va a reforzar el área y se le hace un estudio de seguridad a esta persona".

Entretanto las personas residentes del lugar continúan en la incertidumbre, mientras intentan nuevamente reponer los elementos dañados en sus casas por cuenta de la onda expansiva del petardo que dejó en el suelo un cráter de unos 30 centímetros de diámetro.

Además de las ventanas, la onda expansiva torció varias puertas de negocios, doblándolas e impidiendo acceder a las edificaciones.

Las autoridades Distritales están en el lugar coordinando la entrega de elementos que permitan restablecer el orden y la habitabilidad de las residencias.