Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En limusina llegaron diez novias para casarse en un centro comercial de Bogotá

Foto RCN Radio





Por: Carolay Morales

Las novias desfilan por una alfombra roja, luego de bajar de una limusina, donde las esperan los invitados con ropa elegante que contrastan a su vez con centenares de curiosos en jeans y tenis de un centro comercial en Bogotá.

"Estoy feliz, emocionada porque voy a empezar una nueva vida", dice Fabiola Monroy, una de las novias en el centro comercial Portal 80.

Ningún vestido se parece, pero los anillos sí. En el concurso, las diez parejas tienen derecho a una boda con todo pago.

El peinado, el maquillaje, la recepción, el pastel, la comida, el grupo musical, entre otros, hacen felices a diez parejas que, gracias a un concurso, disfrutan de un día que recordarán por siempre.

[gallery ids="262059,262060,262061,262062"]

"Hicimos unas compras, nos inscribimos, además escribimos nuestra historia de amor, porque fue de los requisitos para participar y salimos favorecidos con esta gran boda colectiva", Juan Carlos Torres, uno de los novios.

Visiblemente nervioso y ansioso, esperando en el segundo piso del centro comercial a que llegue la novia, cuenta que pidió la mano en ese mismo lugar.

"En este centro comercial le pedí la mano. Todo ha sido muy grato", dice Juan Carlos.

Las emociones afloran. Los novios hacen una fila cada uno con su mamá. Una pareja, madre e hijo, lloran cuando escuchan la música que anuncia la entrada de las novias.

Algunos novios, para reducir el estrés del momento, bromean entre ellos. "Qué tal no llegue mi novia y me deje plantado".

Sobre las nueve de la noche terminó la boda colectiva. "Todo salió como esperábamos" comenta uno de los invitados.

https://twitter.com/rcnradio/status/778225928077971457