Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cable de alta tensión electrocutó a dos menores en el municipio de Soledad

En el mismo incidente resultó lesionado Deivis Isaías Arango Ahumada, de 31 años, quien logró ser trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte.

Foto: Archivo RCN Radio



Dos jóvenes murieron tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando caminaban en el barrio Villa Lozano del municipio de Soledad, en el sector ubicado en la diagonal 51A con carrera 16.

Un cable de alta tensión que se había desprendido por tercera ocasión terminó calcinando a Karina Isabel Miranda González, de 14 años y a Joandry Andrea Roca, de la misma edad, quien a su vez tenía cuatro meses de embarazo, según información de las autoridades.

En el mismo incidente resultó lesionado Deivis Isaías Arango Ahumada, de 31 años, quien logró ser trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte, donde recibe atención médica.

La empresa Electricaribe lamentó el fallecimiento de dos personas e inició una investigación, la cual arroja de manera preliminar que se trata de un sector eléctricamente subnormal, en el que las redes no son de Electricaribe y fueron construidas en su momento por la misma comunidad.

No obstante, la empresa acompañará las investigaciones de las autoridades competentes.

En la Región Caribe hay más de 298 mil familias que viven en sectores eléctricamente subnormales y por ende están en alto riesgo eléctrico por las condiciones de las redes.