RCN Radio

Cancelan evento que promovía experiencia sexual y de drogas en isla de Cartagena

Foto referencial de archivo

Foto referencial de archivo

Aduciendo razones de seguridad los organizadores de la fiesta en la que se promovía sexo, drogas y alcohol en una paradisíaca isla de Cartagena, informaron que el evento fue cancelado.

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter, en la que se confirmó la cancelación de la fiesta que se realizaría en noviembre y tendría una duración de tres días.

De igual forma, en varios trinos, aseguran que el yate y las personas que aparecen en el escandaloso video, que ha causado revuelo entre la ciudadanía, no tiene nada que ver con el evento.

Finalmente piden excusas por lo que la promoción de dicha fiesta haya podido ocasionar.

“Perdón si esto ha causado algún problema, gracias por la atención”, señala uno de los mensajes.

Autoridades reaccionan

El Acalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, aplaudió la cancelación del evento y la calificó como “una victoria para Cartagena, para el buen nombre de nuestra ciudad ante el mundo”.

Agregó que “además, es una victoria para la dignidad de nuestras mujeres, para la dignidad del turismo que hemos querido promover”.

“Cartagena se respeta, con autoridad y orden conseguiremos los resultados que la ciudad espera de nosotros”, añadió el mandatario.

Por su parte el secretario del Interior del Distrito, Fernando Niño Mendoza, precisó que pese a la cancelación del mismo, las investigaciones continúan para determinar quiénes están detrás de esta fiesta sexual y en qué yate se preveía realizar.