Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caravana Turística a Suárez se reprogramo para el 5 de noviembre

Suárez ofrecerá al turista la posibilidad de disfrutar de una muestra gastronómica y artesanal, actos culturales, recorrido en lancha en la represa La Salvajina

Foto RCN Radio

 

La Corporación Mixta de Turismo del Cauca, informo que la Caravana al municipio de Suarez, prevista para este 15 de octubre, se reprogramo para el próximo 5 de noviembre.  De la mano con la Alcaldía Municipal, los suareños recibirán a diferentes viajeros que se deleitaran con  la riqueza natural los  paisajes, gastronomía, cultura y toda la calidez de la gente de esta región del norte del Cauca.

La Caravana Turística a Suárez  tendrá en Popayán como punto de encuentro el Hotel San Martín,  donde se iniciará el viaje a partir de las  6:00 a.m. En Santander de Quilichao el recorrido iniciará en el  parque Francisco de Paula Santander a partir de las 7:30 a.m.

Suárez ofrecerá al turista la posibilidad de disfrutar de una muestra gastronómica y artesanal, actos culturales, recorrido en lancha en la represa La Salvajina o quienes prefieran broncearse en piscina lo podrán hacer en el Hotel Salvajina Natural o en las Cabañas Salvajina.

El programa de caravanas ‘Cauca renace con el turismo’, cuentan con el respaldo del Contratos Plan, el Ejército Nacional y su programa ‘Fe en Colombia’, además de entidades públicas y privadas.