Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Delegado de la Cruz Roja fue asesinado en Medellín

Foto: Twitter @CICR_co



Como Carlos Alberto Sánchez, de 45 años, fue identificado el representante para asuntos de salud del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Medellín, asesinado con arma blanca en una riña en el barrio Belén San Bernardo.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, confirmó que el funcionario se movilizaba en una moto con su compañera sentimental y, al parecer, parqueó mal el vehículo.

Un vigilante informal le hizo el reclamo, lo que desató una discusión y el agresor le propinó una herida en el tórax que le causó la muerte cuando era intervenido en la Clínica Las Américas.

"Es una situación que hemos venido denunciando, la intolerancia en la ciudad. Esta persona se encontraba con su compañera sentimental en el sector de Belén, allí va a parquear su motocicleta, la deja mal ubicada y entra en conflicto con una persona que ayuda a cuidar motocicletas y terminan en una riña y en pocos minutos esta persona le causa una herida con arma corto punzante en el pecho", dijo el general Gómez Heredia.

Al lamentar el fallecimiento del representante del CICR, el oficial aclaró que fue un hecho que no tiene que ver con su trabajo humanitario.

Agregó que el autor del homicidio es un hombre de 57 años y ya fue capturado.

El CICR en Medellín está a la espera del resultado de la investigación de la Fiscalía para que esclarezca el crimen y expresó un mensaje de solidaridad con la familia de Carlos Alberto Barrios.